top of page
pexels-elijah-o'donnell-3kkk894557.jpg

PARA ARTISTAS

Para que el artista disipe bloqueos emocionales y pueda disponer
de recursos para afrontar y disfrutar de su proceso creativo

¿Quieres ser más productivo en tu trabajo artístico?

 

¿Que no te tiemblen las piernas o la voz al salir a escena?

 

¿Focalizar mejor tu energía, potenciar tu capacidad de fluidez,

flexibilidad, originalidad en tu proceso creativo?

 

 

Objetivos del Wingwave para el ámbito artístico:

 

 

Estableceremos activadores creativos y técnicas para que el artista pueda romper patrones de pensamiento rígidos; manejar nuevas dinámicas creativas y comunicativas; tener un desarrollo emocional más sólido para poder superar bloqueos; que sus experiencias personales y subjetivas no lo paralicen sino que lo lleven a ejecutar un buen trabajo artístico; potenciar sus capacidades reales accediendo a nuevos recursos para comunicar su arte y encontrar aquello que lo hace “diferente”.

 

 

 

 

 

 

Con Wingwave & Artistas, el artista podrá:

 

· Obtener los recursos necesarios para hacer frente y disfrutar del proceso creativo: claridad, centramiento, elección, compromiso y desafío.

 

· Tomar consciencia de sus etapas: exploración, sobreexplotación y bloqueo.

 

· Potenciar la autoconfianza, la disciplina, la constancia, la concentración (para memorizar textos, coreografías,…).

 

· Hacer frente al “lienzo en blanco”, al miedo al fracaso, al pánico escénico.

 

· Manejar, constructivamente, el éxito, la crítica interior, el aplauso, las críticas,…

 

· Regular la tensión y el estrés en el proceso creativo; en sesiones de grabación, en directos, castings, ensayos, apariciones en público,…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Método dirigido a:

Cantantes, compositores, intérpretes, bailarines, acróbatas, clawns, pintores, escultores, diseñadores, fotógrafos, poetas, escritores, actores, directores, profesores, coaches,…

 

 El artista debe tener algo que decir porque su deber no es dominar la forma sino adecuarla a un contenido. El artista debe tener un objetivo puro. El artista se debe “educar” y ahondar en su propia alma, cuidarla y desarrollarla para que su talento externo tenga algo que vestir y no sea como el guate perdido de una mano desconocida, un simulacro de mano, sin sentido y vacía.” Kandinsky

bottom of page